.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
ARCA DE NOE ARG-4910
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
CONTE 24 CUBA
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
FABIAN CONTE NOVATECNIA 2002

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
7.30 2.95 4.6 10 9.65 2.13

Cmin SPL SL J E
1.58 2.83 9.86 2.85 3.02

PLANO LATERAL
QUILLA CON BULBO

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
NO TIENE SIN HÉLICE

CONSTRUCCION

Casco  PRFV SANDWICH

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  1

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
4

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 20 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  LITROS
Altura interior aproximada  1.50

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL CALADO ES 20 CM MAYOR. EL CSACO ES CONSTRUIDO EN SANDWICH CON NUCLEO DE MADERA BALSA HASTA LA LINEA DE FLOTACION, EL FONDO ES MACIZO
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO ES 50 KG MENOR OSEA 1250 KG VACIO

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO