.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
TEO 0
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
PETERSON 26 CVSI
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
DOUGLAS B. PETERSON AST. PATRICIO MARCO 1978

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
7,815 4,55 0 9,7 8,56 1,5

Cmin SPL SL J E
1,3 3,1 0 3,19 2,23

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD
///////////// /////////////

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY
///////////// ///////////// /////////////

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2
///////////// ///////////// /////////////

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
//////////// SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 2 PALAS

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno  /////////////

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  1

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
4 0

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 25 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  36 LITROS
Altura interior aproximada  1,60

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-NO REGISTRÓ CAMBIOS
Nombres anteriores del modelo
-NO SE COMERCIALIZÓ
Gemelos o similares
-KRAKATOA, LOREN STAR,
Otros sistemas en los que fué medido
-NO HA SIDO MEDIDO ANTERIORMENTE BAJO NINGÚN SISTEMA.

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO