.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
PÉREZ 2679
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
HOLLAND 23 CVSI
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
RON HOLLAND EL ESTUARIO

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
7.05 3.36 4.35 7.22 8.30 2,3

Cmin SPL SL J E
1.35 2.42 7.24 2.425 2.97

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
FUERA DE BORDA SIN HÉLICE

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV MACIZO

Quillote  PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  1

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
4


Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera CONSERVADORA PORTÁTIL
Baño WC
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 10 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  10 LITROS
Altura interior aproximada  1.30

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-QUARTON 23
Gemelos o similares
-KAMIKAZE, OSIRIS, GABROX
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-UNA TELA DE CARBONO FUÉ AGREGADA AL LAMINADO STANDARD DEL TIMÓN, LO QUE NO HA IMPLICADO UNA MAYOR LIVIANDAD DEL MISMO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO