.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
YUNTA BRAVA 4363
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
VAN 30 YCCN
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
N. VOLKER AST. FRAN

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
3.23 5.34 6.58 11.85 10.5 2.245

Cmin SPL SL J E
1.70 3.50 11.95 3.55 3.35

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
7 0

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 120 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  65 LITROS
Altura interior aproximada  4.85

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL QUILLOTE ES DIFERENTE AL SATANDARD CON APEROXIMADAMENTE 200 KG. MENOS DE PESO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
10.50 3.35 2.21 1.30 6.50 0
STL FL En regata llevo a bordo el motor   TIENE
3.50 12.48 Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO