.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
INFINITY ARG 4968
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
SAILOR 875 CGLNM
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
GERMÁN FRERS (H) ASTILLERO ALBA 1985

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
8.62 4.764 5.76 10.54 10.83 2.71

Cmin SPL SL J E
1.60 3.20 10.65 3.19 3.64

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY
0 0 0

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2
0 0 0

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
0 SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
NO TIENE SIN HÉLICE

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
2 0

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 0 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  0 LITROS
Altura interior aproximada  1.80

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-JOHN SUNDAY
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-AUMENTO DE APROX. 5 CM. EN FRANCOBORDO, CARROZA MÁS LARGA HACIA POPA, DISMINUCIÓN DE APROX. 10 CM. EN LANZAMIENTO DE PROA, POPA MEDITERRÁNEA, POPA ENSANCHADA DESDE EL FIN DE LA CARROZA, DESAPARECIÓ PUENTE, TRAVELER CAMBIÓ DE LUGAR.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
10.83 3.64 2.69 1.85 5.76 0
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
3.20 10.83 Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO