.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
GOIZEKO IZARRA A-213
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
CIBERT 35 YCCN NUÑEZ
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
PABLO CIBERT PABLO CIBERT 1949

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
10,30 5,66 N/A 9,91 10,97 2,79

Cmin SPL SL J E
2,015 3,42 N/A 3,85 4,83

PLANO LATERAL
SEMIQUILLA

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD
1,45

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
NO

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 3 O MÁS PALAS

CONSTRUCCION

Casco  MADERA EN TRACAS

Cubierta  MADERA EN TRACAS

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno 

APAREJO

Material del mástil  MADERA

Pares de crucetas  1

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
5 0

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño WC COMPARTIMENTADO
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 82 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  85 LITROS
Altura interior aproximada  1,80

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-ESTUARIO
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-CON RESPECTO AL MODELO ESTANDARD POSEE: VHF, SONDA, ANEMÓMETRO. TIENE MODIFICADA LA DISTRIBUCIÓN INTERIOR, EN LO QUE REPECTA A TANQUES DE AGUA, UBICACIÓN DE LA BACHA, MOTOR DIESEL Y CIRCUITO ELÉCTRICO
DIFERENCIAS DE PESO
-SEGÚN PLANO DE CONSTRUCCIÓN ES UN SLOOP DE 5 TON., SIN EMBARGO DE ACUERDO A LA MATRÍCULA SU TONELAJE TOTAL ES DE 9 TON. Y EL NETO ES DE 8 TON.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
11,01 4,92 2,79 1,19 N/A N/A
STL FL En regata llevo a bordo el motor   TIENE
3,42 10,63 Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO