.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
JABEQUE 110
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
G 28 YCA
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
PATRICIO GUTIERREZ ARTESANAL - HOOD SRL 2004

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
8.61 3.4 5.67 10.7 10.94 2.63

Cmin SPL SL J E
1.788 3.15 10.60 3.15 4.09

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
NO TIENE SIN HÉLICE

CONSTRUCCION

Casco  MADERA LAMINADA

Cubierta  MADERA TERCIADA

Quillote  PLOMO

Kilogramos de lastre interno  210

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
2


Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera CONSERVADORA PORTÁTIL
Baño NO TIENE
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua LITROS
Capacidad de tanque de combustible  LITROS
Altura interior aproximada  1.35

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-IMS

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES APROXIMADAMENTE DE 2000 KG.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
10.94 4.09 2.63 1.52 5.63 0
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
3.15 11.15 Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO