.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
POSEIDON ARG - 4830
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
CORUM 340 MAGIC
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
JAVIER SOTO PRO-YACHT 2000

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
10.19 4.06 6.90 13.30 12.70 2.95

Cmin SPL SL J E
1.943 3.83 13.15 3.83 4.7

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 2 PALAS

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote 

Kilogramos de lastre interno 

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6 NO

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 100 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  90 LITROS
Altura interior aproximada  1.82

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-MAGIC 33.3
Gemelos o similares
-LEGIONARIO
Otros sistemas en los que fué medido
-IMS

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-LA QUILLA ES DE MAYOR SUPERFICIE LATERAL SIN BULVO.
DIFERENCIAS DE PESO
-LOS QUANTUM O CORUM 34 CON RESPECTO A LOS MAGIC 33 PESAN UNOS 400 KG. MAS. DEBIDO A SU CONSTRUCCION MAS ROBUSTA.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO