.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
ERRANTE 3242
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
F&C 40 YCA
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
G FRERS F&C 1982

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SMW MG
12.3 7.09 8.60 16.26 14.11 2.86

Cmin SPL SL J E
1.965 4.78 15.80 4.78 4.45

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax (o CD en DJMs < 2006) WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SMW2

BOTALON EXTENSIBLE
SPL2 Usa también tangón?
SI

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE

CONSTRUCCION

Casco  PRFV SANDWICH

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  PLOMO

Kilogramos de lastre interno  60

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  3

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
10 2

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 120 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  100 LITROS
Altura interior aproximada  1.90

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-CIELO
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-BRAVA, BIG BANG ETC.
Otros sistemas en los que fué medido
-IMS

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-QUILLOTE CORTO 2 BAÑOS COMPLETOS CON BACHA Y DUCHA PISO ENJARETADO. MASTIL MAS PESADO, CUANDO SE CAMBIO SE UTILIZO UNA SECCION DE BORABORA 42, YA QUE EN EL MERCADO NO HABIA EN EXISTENCIA DE F&C40.
DIFERENCIAS DE PESO
-BIG BANG 7200KG CONIM 6600KG ERRANTE 8035KG SON UNO 800 KG MAS, SE DEBE PRINCIPALMENTE AL QUILLOTE CORTO Y MAS LARGO PRO POPA, DE MAYOR PESO Y AL SEGUNDO BAÑO, TERMOTANQUE Y EQUIPAMIENTO. INTERIORES, FUERON REALIZADOS FUERA DEL ASTILLERO F&C.

COMPLEMENTO 2007 (sección inválida para DJMS <2006)

Ver definición de estas medidas en el Instructivo de Medición
P-IRC E-IRC MHW MTW  SHW-S  SHW-A
STL FL En regata llevo a bordo el motor   
Mi jarcia es de barra  

ENROLLADORES DE VELAS
Mi única vela de proa es de enrollar (exceptuando un tormentín)   NO
Mi mayor se enrolla dentro del mástil   NO

USO DE CARBONO
Mi casco o cubierta contienen fibras de carbono   NO
Mi timón contiene fibras de carbono   NO
Mi aparejo contiene fibras de carbono   NO