.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
ACERP A 3750
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
CP 30 VERSION CRUCERO CRLP
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
FRERS CESPEDES Y PENOE 1980

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
9.44 6.57 3.58 10.45
CMIN SL FL E EY
1.62 11.85 11.72 3.16
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 5.53 0.685
5.77 TANGON/BOTALON MTW  
Si el quillote es alar : SLU STL 1.15  
WD 11.85 3.69 MHW  
SLE Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
2  
  9.8    
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  PLOMO

Kilogramos de lastre interno  300

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   SI

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6 0

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 80 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  50 LITROS
Altura interior aproximada  1.75

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-----------------
Nombres anteriores del modelo
------------------
Gemelos o similares
------------------------
Otros sistemas en los que fué medido
---------------------------------------

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-LASTRE INTERNO DE PLOMO 300 KGS, Y TIMON CONSTRUIDO EN ACERO INOXIDABLE, CACHAS Y MECHA
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES DIFERENTE AL MODELO ESTANDAR COMO CONSECUENCIA DEL LASTRE INTERNO CITADO.