.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
LOBIZON A. 1319
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
KRYPTONB 20 AMARRISTAS PTO DE SAN ISIDRO
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
G FRERS SR AST. REMEROZ 1975

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
6,60 4,45 2,37 7,30 NO
CMIN SL FL E EY
1,20 8,20 8,30 2,56 NO
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 2,70 0,87 NO
NO 4,30 TANGON/BOTALON MTW  
Si el quillote es alar : SLU STL 1,40  
WD 8,40 3.46 MHW  
NO SLE Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
1,96  
  9,05    
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
FUERA DE BORDA SIN HÉLICE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   SI

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno  NO

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  1

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
4 NINGUNA

TIENE


Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera CONSERVADORA PORTÁTIL
Baño WC
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua NO LITROS
Capacidad de tanque de combustible  NO LITROS
Altura interior aproximada 

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-NO
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-NO
Otros sistemas en los que fué medido
-HANDICAO CONVENCIONAL. HANDICAP SUDAMERICANO

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.