|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
NO TIENE |
SIN HÉLICE |
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
Mi única vela de proa es de enrollar
(ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
0 |
0 |
|
|
Cocina |
NO TIENE
|
Heladera |
NO TIENE
|
Baño |
NO TIENE
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
0 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
0 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1,10
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-CLASIC 22
|
Gemelos o similares |
-TALA, MIMBRE, SAUCE, ALI BABA, PAMPERO
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
---SE LE MODIFICO EL COCKPIT, HACIENDOLO ESTANCO, SE PUSO UN MAMPARO QUE DIVIDE LA CABINA, ELEVANDO EL NIVEL DE ENTRADA AL INTERIOR, SE LE COLOCO UN QUILLOTE DE PLENAMAR 23 NEW POR NO CONSEGUIR EL QUILLOTE STANDARD.
|
DIFERENCIAS DE PESO |
---EL QUILLOTE NUEVO PESA 450 KG., TENIENDO 120 KG. MAS QUE EL QUILLOTE STANDARD, EL CUAL DE ASTILLERO PESA 330 KG. EL QUILLOTE NUEVO TIENE MAYOR SUPERFICIE EN EL SENTIDO PROA POPA RESPECTO AL STANDARD.
|
|