.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
NEREO ARG-5511
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
NAVEGANTE 35 CNSI
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
RON HOLLAND ASTILLERO NAVEGANTE 1995

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
10.57 7.38 4.10 13.30 -
CMIN SL FL E EY
1.96 13.29 14.1 4.80 -
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 4.24 0.90 -
- - TANGON/BOTALON MTW  
Si el quillote es alar : SLU STL 1.65  
WD - 4.18 MHW  
- SLE Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
2.88  
  -    
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   SI

CONSTRUCCION

Casco  PRFV SANDWICH

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
11 0

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 80 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  80 LITROS
Altura interior aproximada  1.75

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
--
Nombres anteriores del modelo
--
Gemelos o similares
-MAR ADENTRO, NAVEGANTE Y MAGIC STAR
Otros sistemas en los que fué medido
-ORC CLUB, IRC

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-SE MODIFICO LA QUILLA POR UNA DISEÑO 2016, ESPADA DE HIERRO Y TORPEDO DE PLOMO, EL PESO ES EL MISMO QUE LA QUILLA DE ASTILLERO PERO CON ASPECTOS MAS MODERNOS Y UN POCO MAS DE CALADO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.