|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV MACIZO
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
Mi única vela de proa es de enrollar
(ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
4 |
|
|
|
Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA
|
Heladera |
NO TIENE
|
Baño |
NO TIENE
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
5 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.30
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO POSEE QUILLOTE DE PLOMO EN LUGAR DEL DE HIERRO CON LASTRE INTERNO DEL MODELO ORIGINAL. ADEMÁS POSEE UN BULBO DE PLOMO. EL PESO DEL BULBO ES DE 100 KG ADICIONALES.
TIENE POPA MEDITERRANEA
|
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES DE 100 KG MAS QUE EL MODELO STANDAR DEBIDO AL BULBO
|
|