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PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
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DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
RICARDO TRUEBA 5454
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
PANDORA 31M CUBA
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
GERMAN FRERS AST. CONNORS 1995

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
9,5 6,20 3,28 11,60
CMIN SL FL E EY
1,70 11,57 11,97 4,31
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 4,76 0,89
0 TANGON/BOTALON MTW  
Si el quillote es alar : SLU STL 1,61  
WD 3,22 MHW  
SLE Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
2,67  
     
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 25 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  50 LITROS
Altura interior aproximada  1,80

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-IRC Y ORC

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-SE REEMPLAZO EL TIMON POR UNO CON MECHA DE CARBONO SE REEMPLAZO LA QUILLA POR UN MODELO DE ESPADA Y BULBO EN T CON PESO SIMILAR AL ORIGINAL.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.