.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
ADIOS A 473
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
GULF STREAM 30 BARLOVENTO
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
SPARKMAN & STEPHENS AST. SARMIENTO 1962

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
9,30 6,90 3,65 9,05 XXXX
CMIN SL FL E EY
XXXX 11,15 10,80 4,10 XXXX
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 5,72 0,71 XXXX
1,40 XXXX TANGON/BOTALON MTW  
Si el quillote es alar : SLU STL 1,30  
WD XXXX 3,50 MHW  
XXXX SLE Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
2,32  
  XXXX    
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 2 PALAS
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  MADERA EN TRACAS

Cubierta  MADERA LAMINADA

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  MADERA

Pares de crucetas  1

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
2

TIENE


Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 45 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  65 LITROS
Altura interior aproximada  1,80

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-ASOCIACIÓN ARGENTINA DE VELEROS CLÁSICOS

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.