.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
AGUACERO 5725
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
VIP 35 C.N.G.S.MARTÍN
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
R.ROVERE ASTILL.VIP 2003

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
1060 0 367 1235 0
CMIN SL FL E EY
120 0 1380 470 0
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 389 126 0
180 840 TANGON/BOTALON MTW  
Si el quillote es alar : SLU STL 196  
WD 1530 483 MHW  
0 SLE Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
308  
  1380    
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
ORZA

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  ORZA PRFV

Kilogramos de lastre interno  1100

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
7


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 220 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  175 LITROS
Altura interior aproximada  190

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-ACUARELLA,GEMA 2 , QUASAR
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-APAREJO 9/10, 7 CM MÁS DE FRANCO BORDO Y RODA RECTA. POSEE 2 PALAS DE TIMÓN Y CAÑA. ARCO RADA CON PANEL SOLAR.DISTRIBUCIÓN Y CUBIERTA SIMIL AL VIP 33.VELAS DE DACRON. DIMENSIONES EXPRESADAS EN: CENTÍMETROS (CM).
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.