.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
BUEN CHICO II 5370
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
BRAMADOR 34 CPNLB
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
SCHROEDER AST. BRAMADOR 2004

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
988 0 4.01 11.7
CMIN SL FL E EY
1.65 13.8 4.01
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 5.61 76
0 HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 13.4 1.39 STL
WD   MHW 4
SLE   2.5 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
   
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 140 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  70 LITROS
Altura interior aproximada  1.85

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-DRAKO
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EQUIPADO DESDE EL ASTILLERO CON RADAR, MICROONDAS, TERMOTANQUE, CIRCUITO DE AGUA PRESURIZADA , INODORO Y MALACATE ELECRICO. EL PRIMERO TUVO QUILLOTE DE DIFERENTE CALADO Y MATERIAL Y DISEÑO,Y UN EQUIPAMIENTO MAS ESPARTANO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EN LA PAGINA DE LA CIC NO EXISTE MODELO STANDARD (DE BORG A BRIES)NO SE HAN REALIZADO MEJORAS PARA DISMINUIR EL PESO NO ES ACCESIBLE EL DATO DEL PESO DEL BARCO STANDARD