.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
ZARATUSTRA 4771
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
MAGIC 33.2 YCCN NUÑEZ
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
SOTO-ACEBAL FMA 2004

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
10,06 6,78 3,84 12,97
CMIN SL FL E EY
1,725 12,48 12,82 4,76
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 3,87 0,940
0 HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 12,85 0,171 STL
WD   MHW 3,83
SLE   0,299 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
   
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 75 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  90 LITROS
Altura interior aproximada  1,80

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-ACORTAMOS EL QUILLOTE AHORA CALA 1,725 M. PESA LO MISMO QUE EL STANDAR 1.450 KG,ACORTAMOS LA PALA DEL TIMÓN 15 CM Y LO AGRANDAMOS DE PROA A POPA 5 CM-.LOS PLANOS FUERON ENVIADOS EN LA DECLARACIÓN DEL 12/02/22.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.