|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV MACIZO
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
200 |
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
Mi única vela de proa es de enrollar
(ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
0 |
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
HELADERA C/ COMPRESOR
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
150 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
80 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.90
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-INTENSITY - DOLAR3 - PAYSA
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-TIENE UN AGREGAADO DE 200KG DE LASTRE DE BARRAS DE PLOMO DEBAJO DEL PISO, EN EL EJE DE CRUJIA.
|
DIFERENCIAS DE PESO |
-TIENE UN AGREGAADO DE 200KG DE LASTRE DE BARRAS DE PLOMO DEBAJO DEL PISO, EN EL EJE DE CRUJIA.
|
|