.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
CAPRICE ARG 563
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
BOA SORTE CGLNMGB
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
GERMAN FRERS TAGLIAFICO Y THEODOR 1946

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
8.90 4.74 3.20 8.66 4.43
CMIN SL FL E EY
XX 9.60 10.20 3.45 2.02
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 4.65 0.74 1.10
1.32 XX HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 10.00 1.24 STL
WD XX   MHW 3.60
XX SLE   2.15 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
  XX  
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 3 O MÁS PALAS
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  MADERA EN TRACAS

Cubierta  MADERA EN TRACAS

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  1

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   SI

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
3 XX


Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño WC COMPARTIMENTADO
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 35 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  35 LITROS
Altura interior aproximada  1.82

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-JEANNETTE GEMELO IDENTICO MISMO PLANO
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.