.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
MISTER BIG 5590
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
BALEAR 30 CUB NAUTICO MAR DEL PLATA (CNMP)
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
MIGUEL ULESIA JAVIER VILLALBA 2006

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
9.05 6.8 3.8 11.79
CMIN SL FL E EY
1.41 11.85 12.38 3.91
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 3.41 0.76
1.41 0 HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 12.11 1.43 STL
WD 0   MHW 3.78
0.42 SLE   2.49 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
  0  
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE ALAR

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 2 PALAS
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  MADERA LAMINADA

Cubierta  TERCIADO FENOLICO

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno  300KG

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 172 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  90 LITROS
Altura interior aproximada  1.8

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO TIENE 300KG DE LASTRE PARA CORREGIR ASIENTO DEL MISMO Y SE LE INSTALO SISTEMA DE AGUAS NEGRAS CON UN TANQUE DE 75 LITROS
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO TIENE DIFERENCIAS CON EL MODELO STANDARD, YA QUE SE LE AGREGARON 2 CUCHETAS DE TERCIADO FENOLICO EN POPA POR TAL MOTIVO SE AGREGÓ 300KG APROXIMADAMENTE EN PROA PARA CORREGIR EL ASIENTO DEL BARCO