|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
Mi única vela de proa es de enrollar
(ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
0 |
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
HELADERA C/ COMPRESOR
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
TIENE
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
140 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
70 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.85
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-DRAKO
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EQUIPADO DESDE EL ASTILLEROCON RADAR MICROONDAS TERMOTANQUE, CIRCUITO DE AGUA PRESURIZADA INODORO Y MALACATES ELECTRICOS.EL PRIMERO BAJO LA DENOMINACION BRAMADOR 34 TUVO QUILLOTE DE DISEÑO, CALADO Y CONTRUCCION, INTERIORES MAS ESPARTANOS
|
DIFERENCIAS DE PESO |
-EN LA PAGINA DE LA CIC NO EXISTEN DIMENSIONES DE UN BARCO STANDARD PARA SER COMPARADAS, INCLUYENDO SU PESO.NO SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES PARA DISMINUIR SU PESO )DE CUALQUIER FORMA, COMO YA SE INDICO, ESTE DATO NO ESTA EN LA PAGINA DE LA CIC=
|
|