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PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
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DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
SUPERSONICO 5515
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
GR28 YCPM
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
GUSTAVO RODRIGUEZ NOVATECNIA 05/2008

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
8,41 5,83 3,23 11,25
CMIN SL FL E EY
1,71 11,41 11,86 3,85
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 3,35 0,39
0 HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 11,32 1,49 STL
WD   MHW 3,33
SLE   2,84 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
   
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?


Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 20 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  35 LITROS
Altura interior aproximada  1,83

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-MANO NEGRA
Otros sistemas en los que fué medido
-ORC

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-SUPERSONICO ES UN GR DIFERENTE AL STD (FREEDOM) YA QUE FUE HECHO POR ASTILLERO NOVATECNIA . 1)LA MATRIZ DE CASCO FUE MODIFICADA ELEVANDO 2 CM EL FRANCOBORDO EN TODA SU ESLORA 2)SE LE AGREGO CONTRA CUBIERTA . 3) MUEBLES EN PRFV SOLIDO
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO SE MODIFICO POR : 1)150 KG TENER MOTOR DIESEL CON PATA Y TANQUE DE COMB. 2) 30 KG MAS POR CONTRACUBIERTA . 20 KG MAS DE CASCO . ES DECIR 200 KG MAS