.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
BACCARA III 2964
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
VELERO CNSI
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
FRERS ARIES 1987

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
11,30 8,07 4,350 12,940
CMIN SL FL E EY
1,75 15,020 15,59 4,082
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 6,20 0,86
1,75 0 HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 14,92 1,56 STL
WD 0   MHW 4,31
0 SLE   2,64 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
  0  
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 2 PALAS
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
7

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 150 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  53 LITROS
Altura interior aproximada  1,80

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-SUREÑO
Otros sistemas en los que fué medido
-ESTA MEDID EN ORC

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO ESTA DE ASTILLERO, SALVO EL QUILLOTE QUE EL CALADO ORIGINAL ERA DE 2,10 MTS Y HOY ESTA CON UN CALADO DE 1,75 MTS
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.