.
PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
MARIA 5647
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
SOTO 53 CNMP
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
JAVIER SOTO ACEBAL ASTILLERO ARIES 2015

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
15,90 6.035 5.53 18.79
CMIN SL FL E EY
2.57 21.66 18.92 6.38
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 6.05 1.25
2.57 6.035 HLU MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU 2.22 STL
WD 21.66   MHW 7.70
SLE   3.82 Uso tangón
Uso botalón (*)
Uso ambos
  20.85  
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 3 O MÁS PALAS
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV MACIZO

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  CARBONO

Pares de crucetas  3

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   SI

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
4

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 500 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  500 LITROS
Altura interior aproximada  2M

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.