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FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
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DATOS DEL BARCO
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Nombre |
N° de vela |
SUPERSONICO |
5515 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
GR28 |
PUERTO NORTE |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
G. RODRIGUEZ |
ASTILLERO NOVATECNIA |
2005 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
8.40 |
3.31 |
5.46 |
11.9 |
10.7 |
2.4 |
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Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1.71 |
3.20 |
10.2 |
3.20 |
3.85 |
1.4 |
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PLANO LATERAL |
QUILLOTE
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ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
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APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
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SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
0 |
0 |
0 |
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Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
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PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
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CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
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Cubierta |
PRFV SANDWICH
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Quillote |
HIERRO Y PLOMO
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Kilogramos de lastre interno |
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Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
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Tiene fibras de carbono en el timón?
SI
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APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
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Pares de crucetas |
2 |
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Tiene jarcia de barra?
NO
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Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
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La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
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La mayor se enrolla en el mástil?
NO
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INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
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TIENE
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Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA
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Heladera |
CONSERVADORA FIJA
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Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
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Mesa fija principal |
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Mesa fija de navegación |
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Capacidad de tanque de agua |
25 LITROS
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Capacidad de tanque de combustible |
35 LITROS
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Altura interior aproximada |
1.83
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DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
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Nombres anteriores del modelo |
-
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Gemelos o similares |
-MANO NEGRA
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Otros sistemas en los que fué medido |
-ORC CLUB
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DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
--EL SUPERSONICO ES UN GR DIFERENTE AL STD (FREEDOM Y SKANDENBERG) YA QUE FUE HECHO POR ASTILLERO NOVATECNIA . 1)LA MATRIZ DE CASCO FUE MODIFICADA ELEVANDO 2 CM EL FRANCOBORDO EN TODA SU ESLORA 2)SE LE AGREGO CONTRA CUBIERTA . 3) MUEBLES EN PRFV SOLIDO. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO SE MODIFICO POR : 1)150 KG TENER MOTOR DIESEL CON PATA Y TANQUE DE COMB. 2) 30 KG MAS POR CONTRACUBIERTA . 20 KG MAS DE CASCO . ES DECIR 200 KG MAS |
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