.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
BONANZA |
URU 15050 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
FRERS 50 |
YCU |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
GERMAN FRERS |
GREEN UK |
1984 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
15,24 |
6,27 |
10,82 |
20,7 |
18,86 |
3,89 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
2,7 |
6,01 |
20,46 |
5,88 |
6,0 |
2,29 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
|
|
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV SANDWICH
|
|
Cubierta |
PRFV MACIZO
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
CARBONO
|
|
Pares de crucetas |
3 |
|
Tiene jarcia de barra?
SI
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
SI
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
11 |
10 |
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
HELADERA C/ COMPRESOR
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
300 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
190 LITROS
|
Altura interior aproximada |
2
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-FUJIMO, SUCCES
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-IRC
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD. |
|