.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
ESTELA |
5253 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
5253 |
CNSI |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
VOLKER |
ASTILLERO LOTZ |
1997 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
8.23 |
3.26 |
5.6 |
11.1 |
10.40 |
2.44 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1.61 |
3.16 |
10.73 |
3.08 |
3.78 |
1.43 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
|
|
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO Y PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
0 |
TIENE
|
|
Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
TIENE
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
140 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
14 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.80
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-ZHERO
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL FRANCOBORDO ES APROX 10 CM MAYOR QUE EL MODELO ORIGINAL.POSEE UN QUILLOTE EN T DISTINTO AL VIENE CON EL BARCO, DE APROX 40 KG MAS DE PESO TOTAL. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD. |
|