.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
DON JUAN II |
3569 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
HOLLAND 23 |
C.R.S.N. |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
RON HOLLAND |
QUARTON |
1983 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
6.96 |
3.68 |
4.50 |
7.44 |
8.3 |
2.07 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1.38 |
2.43 |
7.05 |
2.43 |
2.90 |
1.25 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
|
|
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? SI |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
4 |
|
|
|
Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA
|
Heladera |
CONSERVADORA PORTÁTIL
|
Baño |
NO TIENE
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
10 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.4
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
--EL QUILLOTE PESA 80 KG MENOS QUE EL ORIGINAL Y SE ELIMINO EL LASTRE INTERNO.-
|
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.
|
|