.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
MOROCHA |
URU 260 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
MATCH 30 |
Y.C.PAYSANDU |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
FRERS |
CESPEDES |
1993 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
9,12 |
3,23 |
0 |
10,6 |
11 |
3,04 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,70 |
4,56 |
0 |
3,08 |
4,3 |
2,18 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
12,76 |
11 |
7,40 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV SANDWICH
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
4 |
|
|
|
Cocina |
NO TIENE
|
Heladera |
NO TIENE
|
Baño |
NO TIENE
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
12 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1,40
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-CONDOR II
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-TOPLINE, TOLERANCIA CERO
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-IRC, ORC
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO.
|
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.
|
|