.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
PAUL B |
ARG. 4130 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
LOTZ 30,5 |
CNE |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
NESTOR VOLKER |
AST. LOTZ |
1998 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
9.34 |
3.60 |
6.22 |
12.57 |
12.24 |
2.99 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1.758 |
3.52 |
11.86 |
3.52 |
4.36 |
2.11 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
|
|
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV SANDWICH
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
4 |
|
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
TIENE
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
LITROS LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
25 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.85
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-ANAMAI 2
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-QUASIMODO
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-SE MODIFICARON LAS LANDAS, CORRIENDOLAS HACIA LAS BANDAS POR ESO EL GENOA ES MAS CHICO CONSIDERABLEMENTE DE LP
|
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.
|
|