.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
BRZABPHJLQK |
MDUDARTNUPGGZ |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
HXRMEWJYOQAVLLXIPT |
WKLDOZTQCKWIFPPKN |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
PMNYCZUEFGJJUSBN |
NQCLMGOZGH |
LVVHFVTYZXVEVNJO |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
GFUPNURKSTCE |
PIVSWXZDBVECQGWNLX |
GQGPTBNCXSD |
JCBKKYETSQZVGDQN |
DBROZMCEEZ |
ZXKMSDXO |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
TEFTCUYPO |
RDIWMNKQGHOSXASLGW |
DWILBOEGLPKJJDOVTYI |
UJSMVIEWYKVZJSCL |
NRZWJCAMTLKMFWQSK |
FQYUGUSPWROO |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
AVGNYBPYZXBFFC |
DYVPWUNUBGWQEWQZMZ |
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
TSNNASVIUBEZ |
MBIMQUJIEINY |
IJXRPCFMBMLIM |
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
DHSAGNFSPAOBEXFNAJ |
EHFSYKZNXJQDLOCDYLQ |
SIUHWUNHS |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? SI |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
NO TIENE |
SIN HéLICE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
UMNOWZKETJTR |
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
IFOEHQTX |
HCHCXIOGL |
|
|
Cocina |
NO TIENE
|
Heladera |
NO TIENE
|
Baño |
NO TIENE
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
INCYJKCGMFLGVON LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
PENAPAMMJIHOLEHRNN LITROS
|
Altura interior aproximada |
JXZISKTHCYM
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-GPICZOZR
|
Nombres anteriores del modelo |
-ZQDORIAIWNGZIG
|
Gemelos o similares |
-XIARKJCFPCGYMDMDHLQ
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-HPEMWDYSDMCLZLCAXX
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-9N7JAX FPTGOLVBWZRD, [URL=HTTP://BNHBTJBWMOFV.COM/]BNHBTJBWMOFV[/URL], [LINK=HTTP://CAPYYNCJKZME.COM/]CAPYYNCJKZME[/LINK], HTTP://FTSXRXJVOKSY.COM/ |
DIFERENCIAS DE PESO |
-9N7JAX FPTGOLVBWZRD, [URL=HTTP://BNHBTJBWMOFV.COM/]BNHBTJBWMOFV[/URL], [LINK=HTTP://CAPYYNCJKZME.COM/]CAPYYNCJKZME[/LINK], HTTP://FTSXRXJVOKSY.COM/ |
|