.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
ESTELA 5253
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
LOTZ 27 CNSI
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
VOLKER AST LOTZ 1998

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SHW-S FL  MHW
8.23 3.15 5.46 11.1 10.39 2.42

Cmin STL SL-S J E MTW
1.78 3.2 10.55 3.08 3.83 1.39

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SHW-A
0

Amura su spi a un botalón (o al casco) y ADEMAS usa tangón?   SI
 

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 3 O MÁS PALAS
Lleva a bordo el motor en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  1

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

La única vela de proa es la de enrollar (exceptuando un tormentín)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6

TIENE


Cocina ANAFE DE DOS HORNALLAS
Heladera CONSERVADORA FIJA
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 25 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  14 LITROS
Altura interior aproximada  1.8

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
----
Nombres anteriores del modelo
-----
Gemelos o similares
-ZHERO
Otros sistemas en los que fué medido
-NO

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EL BARCO TIENE FALTANTE DE ASTILLERO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS : ALACENA SOBRE COCINA Y BOTIQUIN DE BAÑO, ESTANTE EN DINETTE. LA MECHA DEL TIMON ES 5 MM MAYOR EN DIAMETRO Y EL FRANCOBORDO 10 CM MAYOR APROXIMADAMENTE QUE EL DISEÑO ORIGINAL
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO, DEL BARCO SALVO LO INDICADO EN ESTE FORMULARIO, ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD.