.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
BRISTOL II |
ARG 452 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
CORAL |
CUBA |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
G. FRERS |
SARMIENTO |
1957 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
9,40 M |
5,25 M |
5,55 M |
10,94 M |
9,05 M |
2,73 M |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,60 M |
2,82 M |
9,86 M |
2,90 M |
4,35 M |
1,63 M |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
0 |
0 |
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
FIJA DE 2 PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
MADERA EN TRACAS
|
|
Cubierta |
MADERA EN TRACAS
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
0 |
TIENE
|
|
Cocina |
ANAFE DE DOS HORNALLAS
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
WC COMPARTIMENTADO
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
110 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
70 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1,80 M
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-CORAL; GRINGO; BANDIDO
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-FHS; CIM (VELEROS CLÁSICOS)
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO TIENE AUMENTADO EL QUILLOTE EN APROX 160 KG. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO SUPONGO DEBE SER MAYOR AL DEL MODELO STANDARD, POR EL AUMENTO DEL QUILLOTE EN 160 KG, PERO DESCONOZCO ESA CIFRA. |
|