.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
KIWI |
NO |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
ALBATROS 950 |
YCENTRERRIANO |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
ROVERE |
?? |
?? |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
940 |
4.40 |
6.21 |
11.74 |
11.30 |
2.34 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
55 |
3.54 |
11.58 |
3.55 |
3.61 |
1.35 |
|
|
PLANO LATERAL |
ORZA
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
1.40 |
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
0 |
0 |
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? SI |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
SIN HÉLICE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
ORZA
|
|
Kilogramos de lastre interno |
STD+350KG |
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
7 |
|
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
25 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
40 LITROS
|
Altura interior aproximada |
180
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-KIWI
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-ESTABA EN PHRF PERO NO LO VEO EN LA LISTA
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO TIENE UN PALO SOBREDIMENSIONADO, LO QUE LO HACE ESCORAR EN EXCESO, MOTIVO POR EL CUAL SE AGREGARON 350 KG DE LASTRE INTERNO DESDE LA ORZA HACIA ATRAS, Y SE MODIFICO LA VELA DE PROA ( MENOS GRATIL) PARA BAJARLE EL CENTRO VELICO |
DIFERENCIAS DE PESO |
-RESPECTO DE LA ULTIMA MEDICION , SE AUMENTO EL LASTRE 350 KG X LAS RAZONES EXPUESTAS, Y SE MODIFICO LA VELA DE PROA |
|