.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
PENELOPE |
|
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
OCEANIC 21 |
CNBB |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
JAVIER SOTO ACEVAL |
ASTILLERO OCEANIC |
2007 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
6,55 |
2,69 |
4,60 |
8.78 |
8,15 |
1,88 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,10 |
2,54 |
8,54 |
2,49 |
3,00 |
1,09 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
0 |
0 |
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV MACIZO
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
1 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
SI
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
4 |
|
TIENE
|
|
Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
WC COMPARTIMENTADO
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
60 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
15 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1,50
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL MÁSTIL ES 33 CM MÁS CORTO QUE EL DISEÑO ORIGINAL. LA SECCIÓN DEL TUBO ES MÁS GRUESA. LAS VELAS SON PROPORCIONALMENTE MÁS CHICAS AL ORGINAL. EL BARCO FUE REFORZADO EN ESPESORES, ESTRUCTURA Y REDUCIDO EN APAREJO PARA NAVEGAR EN MAR. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL BARCO PESA 300 KG MÁS QUE EL MODELO STANDARD COMO CONSECUENCIA DE LOS REFUERZOS ESTRUCTURALES, LAS LAMINACIONES ADICIONALES, LA CUBIETA DE TECA Y SECCIÓN DEL PALO. DATOS VERIFICABLES EN ASTILLERO OCEANIC (EDUARDO SIEGER) |
|