.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
ALBERTINA |
ARG 3352 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
F Y C 36 |
ALBATROS |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
GERMAN FRERS |
F Y C |
1991 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
10,90 |
5,4 |
7,31 |
14,30 |
12,6 |
2,38 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,70 |
4,32 |
14,56 |
4,25 |
4,03 |
1,44 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
14,9 |
13,38 |
7,35 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? SI |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV SANDWICH
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
SI
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
NO |
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
HELADERA C/ COMPRESOR
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
200 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
60 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1,85
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-INTREPID
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-SE COLOCÓ UN BULBO PARA REDUCIR EL LARGO DEL QUILLOTE LLEVANDOLO A 1,7 MTS. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD. |
|