.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
ECLIPSE 3 |
A 5132 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
NUBIUM 38 |
CNGSM |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
VOLKER |
AST. NUEVO MILENIO |
1999 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
11,13 |
6,05 |
7,47 |
14,89 |
12,75 |
2770 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,50 |
4,15 |
14,41 |
4,15 |
4,57 |
1570 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE ALAR
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
62,6 |
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
13,24 |
15,56 |
6,91 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? SI |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
5 |
|
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
HELADERA C/ COMPRESOR
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
TIENE
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
180 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
90 LITROS
|
Altura interior aproximada |
2 MTS
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-NUBIUM
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-NUBIUM 38 VERSION CRUCERO CON CALADO CORTO |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD. |
|