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FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
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DATOS DEL BARCO
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Nombre |
N° de vela |
TIO PIM |
266 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
CADETE |
CNSI |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
GERMAN FRERS |
GOMEZ Y GONZALEZ |
1949 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
9,01 |
4,480 |
5,840 |
8,700 |
8,890 |
2,550 |
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Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,38 |
3,060 |
9,720 |
3.010 |
4,21 |
1,430 |
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PLANO LATERAL |
QUILLOTE
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ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
- |
- |
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APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
- |
- |
- |
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SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
- |
- |
- |
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Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
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PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 2 PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
NO
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CONSTRUCCION |
Casco |
MADERA EN TRACAS
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Cubierta |
MADERA EN TRACAS
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Quillote |
PLOMO
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Kilogramos de lastre interno |
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Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
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Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
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APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
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Pares de crucetas |
1 |
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Tiene jarcia de barra?
NO
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Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
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La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
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La mayor se enrolla en el mástil?
NO
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INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
4 |
0 |
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Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA
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Heladera |
NO TIENE
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Baño |
WC
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Mesa fija principal |
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Mesa fija de navegación |
TIENE
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Capacidad de tanque de agua |
0 LITROS
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Capacidad de tanque de combustible |
0 LITROS
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Altura interior aproximada |
1,40
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DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-NORA
|
Nombres anteriores del modelo |
-
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Gemelos o similares |
-PANETE, TORTUGUITA III, ROCIO, ETC.
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Otros sistemas en los que fué medido |
-ORC CLUB
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DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD. |
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