.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
EMIGRANTE |
5183 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
DANGELO 30 |
CNBB |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
GERMAN FRERS |
ASTILLERO DANGELO |
1980 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
9.05 |
4.81 |
4.8 |
10.56 |
11.7 |
2.34 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1.73 |
3.12 |
9.85 |
3.22 |
3.85 |
1.38 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
0 |
0 |
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
0 |
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
TIENE
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
60 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
20 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1.68
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO NO TIENE NINGUNA DIFERENCIA CON EL MODELO STANDARD QUE NO HAYA SIDO ESPECIFICADA EN ESTE FORMULARIO. |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL DESPLAZAMIENTO DEL BARCO ES IGUAL O SIMILAR AL DEL MODELO STANDARD. |
|