.
FIC / PHRF
DECLARACION JURADA DE
MEDIDAS
..
|
DATOS DEL BARCO
|
Nombre |
N° de vela |
KIMOSABI |
5591 |
Tipo de barco (p.ej. Grumete) |
Club donde amarra |
LOTZ 270 |
YCSI |
Diseño de: |
Construido por: |
Diseñado en el año: |
NESTOR VOLKER |
ASTILLERO LOTZ |
1997 |
DIMENSIONES DEL BARCO |
LOA |
LP |
SHW-S |
FL |
P |
MHW |
8,24 |
3,18 |
5,5 |
11,3 |
9,96 |
2,46 |
|
Cmin |
STL |
SL-S |
J |
E |
MTW |
1,6 |
3,08 |
10,9 |
3,08 |
3,81 |
1,43 |
|
|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE
|
|
ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES
ALARES |
Cmax |
WD |
|
|
|
APAREJOS DIVIDIDOS |
PY |
EY |
MGY |
|
|
|
|
SPINNAKERS ASIMETRICOS |
SLU |
SLE |
SHW-A |
|
|
0 |
|
Amura su spi a un botalón (o al
casco) y ADEMAS usa tangón? NO |
|
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
FUERA DE BORDA |
FIJA DE 3 O MÁS PALAS |
Lleva a bordo el motor en regata ?
SI
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV MACIZO
|
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO Y PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
|
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
La única vela de proa es la de enrollar
(exceptuando un tormentín)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
|
TIENE
|
|
Cocina |
COCINA CON HORNO
|
Heladera |
CONSERVADORA FIJA
|
Baño |
BAÑO COMPLETO +BACHA
|
Mesa fija principal |
TIENE
|
Mesa fija de navegación |
TIENE
|
Capacidad de tanque de agua |
55 LITROS
|
Capacidad de tanque de combustible |
16 LITROS
|
Altura interior aproximada |
1,80
|
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
-
|
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-ALI BABA, TOMY BLUE
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL FRANCOBORDO ES APROX. 10 CM MAYOR QUE EL MODELO ORIGINAL. EL QUILLOTE ES MAS ANCHO POR DEFICIENCIA EN LA FUNDICIÓN PESANDO 50 KG MAS QUE EL ORIGINAL. SE TERMINO CON CAUCHO |
DIFERENCIAS DE PESO |
-POR LO DETALLADO ANTERIORMENTE EL BARCO PESA 50 KG MAS DE LO QUE DEBERÍA PESA ORIGINALMENTE |
|