CAMPEONATO ARGENTINO DE PHRF 2019

TABLERO DE AVISOS Y MODIFICATORIOS

BOLETÍN MODIFICATORIO #2

La instrucción 8.1 decía:

8.1 Las marcas de partida y llegada serán una embarcación de la CR en un extremo de la línea y una boya color azul en el extremo opuesto, excepto en un recorrido Barlovento/Sotavento si se usa como boya del extremo de la línea la boya de Sotavento del recorrido (ver instrucciones 9.1(a) y 11.1(a)).

Debe decir:

8.1 Las marcas de partida y llegada serán una embarcación de la CR en un extremo de la línea y una boya color rojo en el extremo opuesto, excepto en un recorrido Barlovento/Sotavento si se usa como boya del extremo de la línea la boya de Sotavento del recorrido (ver instrucciones 9.1(a) y 11.1(a)).

Consecuentemente, estas marcas deben cambiarse de color en los gráficos.

 

BOLETÍN MODIFICATORIO #1

La instrucción 5.2 decía:

5.2     Las series D, E y F standard se unifican en una serie única denominada D. La serie A standard se divide en dos series denominadas A y G. Los barcos cuyo rating de entrada sea mayor a 34.0 pies clasificarán en la serie G.

Debe decir:

5.2     Las series D, E y F standard se unifican en una serie única denominada D. La serie A standard se divide en dos series denominadas A y G. Los barcos cuyo rating de entrada sea mayor a 30.4 pies clasificarán en la serie G.