PLANILLA DE DESCUENTOS PARA LA REGATA:
DESAFIO INTERCLUBES 2016

Seleccione primero su barco:

Seleccione como desea que se muestre la planilla:

Todas las series
Solo mi serie

Ordenada por Nombre
Ordenada por TCF
Ordenada por Serie y Nombre
Ordenada por Serie y TCF


Ayuda para Planilla de descuentos

Cuando está disponible la información?
Después del cierre de inscripción de una regata o campeonato se confeccionará la lista de inscriptos y se subirá al sitio la planilla para esa regata.

Cómo se obtiene la planilla?
Debe completar los campos del formulario superior. Elija primero el nombre de su barco, pues los descuentos se calculan en forma personalizada. Decida luego si prefiere una planilla que barque a todas las series (más completa) o si solo desea una planilla de barcos de su serie (más corta y rápida de imprimir). Decida finalmente cómo desea que se ordenen los datos de la planilla. Pulse el botón "Confeccionar la planilla".

Cómo se usa la planilla?
Si, por ejemplo, Ud. tardó 1h45m en completar el recorrido, elija un rival y sume la columna de 1h con la de 45m. El valor obtenido será  la cantidad de minutos y segundos que ese rival le paga. Si los números son negativos, será la cantidad de minutos y segundos que paga a ese rival.

Cómo imprimir la planilla?
Desde el navegador, use Archivo-Imprimir. Para asegurarse que la impresión quede prolija, primero puede chequear cómo saldrá usando Archivo-Vista Preliminar. Si fuera necesario, use Archivo-Configurar Página, y establezca márgenes izquierdo y derecho pequeños, para que la planilla quepa en el ancho de página.

Cómo exportar a una hoja de cálculo Excel?
Seleccione toda la planilla arrastrando el mouse desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha. Use CTRL-C para copiar al portapapeles. Abra una hoja Excel vacía y posiciónese en la celda A1. Use CTRL-V para pegar el contenido del portapapeles. Ahora puede ordenar la planilla a su gusto, colorearla, imprimir usando las múltiples variantes que ofrece el Excel, etc.