DESAFIO INTERCLUBES 2016

CARTELERA NO OFICIAL DE AVISOS Y MODIFICATORIOS

Boletín modificatorio #1

Decía:

7.2. La comisión de regata podrá alterar este programa, a su exclusivo criterio, haciendo correr una regata sobre un recorrido Marcas Fijas. En tal caso la comisión de regata co0municará el recorrido seleccionado exhibiendo en una pizarra la sigla MF seguida del número que identifica el recorrido elegido, no más tarde que la señal de aviso de la instrucción 4.2. Estas alteraciones no serán consideradas cambios en la programación de regatas, no siendo necesaria la emisión previa de aviso en los términos de la instrucción 3.

Se modifica a:

7.2. La comisión de regata podrá alterar este programa, a su exclusivo criterio, haciendo correr una regata sobre un recorrido Marcas Fijas. En tal caso la comisión de regata co0municará el recorrido seleccionado exhibiendo en una pizarra la sigla MF seguida del número que identifica el recorrido elegido, no más tarde que la señal de aviso de la instrucción 4.3. Estas alteraciones no serán consideradas cambios en la programación de regatas, no siendo necesaria la emisión previa de aviso en los términos de la instrucción 3.

Decía:

8.1. Las marcas a rodear de los recorridos Marcas Fijas son boyas fijas amarillas del Circuito de Regatas CIC. Una marca faltante en estos recorridos será reemplazada por una boya color naranja fondeada en similar posición. En este caso podrá no exhibirse la bandera M del CIS ni hacerse las señales sonoras. Esto modifica la regla 34 y Señales de Regata del RRV.

Se modifica a:

8.1. Las marcas a rodear de los recorridos Marcas Fijas son boyas fijas amarillas del Circuito de Regatas CIC. Una marca faltante en estos recorridos será reemplazada por una boya color amarilla fondeada en similar posición. En este caso podrá no exhibirse la bandera M del CIS ni hacerse las señales sonoras. Esto modifica la regla 34 y Señales de Regata del RRV.