|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE |
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
Aluminio |
|
Cubierta |
ALUMINIO
|
|
Quillote |
PLOMO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
0 |
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
3 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
Mi única vela de proa es de enrollar
(ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
10 |
8 |
TIENE |
|
Cocina |
COCINA CON HORNO |
Heladera |
HELADERA C/ COMPRESOR |
Baño |
BAñO COMPLETO +BACHA |
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
100 LITROS |
Capacidad de tanque de combustible |
70 LITROS |
Altura interior aproximada |
1.85 |
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
- |
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-CAUTIVO
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-ORC
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
-EL BARCO ESTA ADAPTADO PARA CRUCERO EN EL AñO 2021 HACIENDOLE INTERIORES EN MADERA INSTALANDO TV DE 40 PULGADAS Y FORRANDO TODO EL INTERIOR DEL BACO CON EL ALUMUNIO TBN SE HIZO CAMAROTE EN PROA |
DIFERENCIAS DE PESO |
-EL BARCO ES UNOS 600 KG MAS PESADO QUE SU GEMELO CAUTIVO APARTE DE TENR UN MASTIL MAS BAJO , DADO QUE AL ROMPER EL MASTIL ORIGINAL SE COLOCO EL MASTIL VIEJO DEL ERRANTE F&C 40 EL CUAL ES CASI 1 MT MAS BAJO |
|