|
PLANO LATERAL |
QUILLOTE |
PROPULSION MECANICA |
.Tipo de motor |
Tipo de hélice |
INTERNO |
PLEGABLE |
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?
NO
|
|
CONSTRUCCION |
Casco |
PRFV macizo |
|
Cubierta |
PRFV SANDWICH
|
|
Quillote |
HIERRO
|
|
Kilogramos de lastre interno |
200 |
|
Tiene fibras de carbono en el casco?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el timón?
NO
|
|
APAREJO |
Material del mástil |
ALUMINIO
|
|
Pares de crucetas |
2 |
|
Tiene jarcia de barra?
NO
|
|
Tiene fibras de carbono en el mástil?
NO
|
|
Mi única vela de proa es de enrollar
(ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?
NO
|
|
La mayor se enrolla en el mástil?
NO
|
|
INTERIORES |
.N° de cuchetas |
Cuántas de caño y lona? |
Tiene cuchetas en proa? |
6 |
6 |
|
|
Cocina |
ANAFE DE UNA HORNALLA |
Heladera |
CONSERVADORA FIJA |
Baño |
BAñO COMPLETO +BACHA |
Mesa fija principal |
|
Mesa fija de navegación |
|
Capacidad de tanque de agua |
20 LITROS |
Capacidad de tanque de combustible |
35 LITROS |
Altura interior aproximada |
1.83 |
|
|
DATOS ADICIONALES |
Nombres anteriores del barco |
- |
Nombres anteriores del modelo |
-
|
Gemelos o similares |
-MANO NEGRA
|
Otros sistemas en los que fué medido |
-ORC
|
DIFERENCIAS CON MODELO
STANDARD |
DIFERENCIAS VARIAS |
--SUPERSONICO ES UN GR DIFERENTE AL STD (FREEDOM) YA QUE FUE HECHO POR ASTILLERO NOVATECNIA . 1)LA MATRIZ DE CASCO FUE MODIFICADA ELEVANDO 2 CM EL FRANCOBORDO EN TODA SU ESLORA 2)SE LE AGREGO CONTRA CUBIERTA . 3) MUEBLES EN PRFV SOLIDO |
DIFERENCIAS DE PESO |
- -EL DESPLAZAMIENTO SE MODIFICO POR : 1)150 KG TENER MOTOR DIESEL CON PATA Y TANQUE DE COMB. 2) 30 KG MAS POR CONTRACUBIERTA . 20 KG MAS DE CASCO . ES DECIR 200 KG MAS |
|