Declaracion Jurada de Mediciones

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
SUPERSONICO 5515
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
GR28 YCPM
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
GUSTAVO RODRIGUEZ NOVATECNIA 05/2008

DIMENSIONES DEL BARCO

CASCO Y QUILLOTE SPIN.SIMETRICO TRIANG.PROA MAYOR MESANA
LOA SHW J P PY
8.41 5,83 3,23 11,25
CMIN SL HLU E EY
1,71 11,41 11,32 3,77
Si el calado es variable : SPIN.ASIMETRICO LP MUW MGY
CMAX SHW 3,35 0,39
0   MTW TANGON/BOTALON
Si el quillote es alar : SLU   1,49 STL
WD   MHW 3,33
SLE   2,84 Usa Tangón
   
(*) Amurar el spinnajer en cubierta es equivalente a usar botalón

PLANO LATERAL
QUILLOTE

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO PLEGABLE
Lleva a bordo el motor fuera de borda en regata ?   NO

CONSTRUCCION

Casco  PRFV macizo

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO

Kilogramos de lastre interno  200

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  2

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

Mi única vela de proa es de enrollar (ver reglamento de PHRF, Factor de Enrollador)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
6 TIENE

Cocina ANAFE DE UNA HORNALLA
Heladera NO TIENE
Baño BAñO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal
Mesa fija de navegación 
Capacidad de tanque de agua 20 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  35 LITROS
Altura interior aproximada  1,83

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-MANO NEGRA
Otros sistemas en los que fué medido
-ORC

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-DIFERENCIAS AL STD (FREEDOM) YA QUE FUE CONSTRUIDO POR NOVATECNIA 1)LA MATRIZ DE CASCO FUE MODIFICADA ELEVANDO 2 CM EL FRANCOBORDO EN TODA SU ESLORA 2)SE LE AGREGO CONTRA CUBIERTA.3) MUEBLES EN PRFV SOLIDO
DIFERENCIAS DE PESO
-EL DESPLAZAMIENTO SE MODIFICO POR.1)150 KG TENER MOTOR DIESEL CON PATA Y TANQUE DE COMB.2) 30 KG MAS POR CONTRA CUBIERTA, 20 KG MAS DE CASCO. ES DECIR 200 KG MAS.